Antibacteriano sintético de amplio espectro. Enroxphorte 10% combate a los principales agentes bacterianos productores de enfermedades en bovinos, tales como: infecciones septicémicas, respiratorias, digestivas del aparato genitourinario, de la glándula mamaria, infecciones purulentas, anaplasmosis e infecciones en general causadas por gérmenes Gram positivos, Gram negativos y micoplasmas sensibles a enrofloxacina. No presenta reacción cruzada con otros antibióticos. Ataca bacterias resistentes a los antibióticos comunes. Enroxphorte 10% se absorbe rápidamente en el organismo en 1 a 2 horas, permitiendo niveles terapéuticos en cualquier parte del organismo por 24 horas.
Cada ml contiene:
No administrar volúmenes mayores de 5 ml en el mismo sitio de aplicación. No utilizar por vía intramamaria. No administrar en bovinos productores de leche. No administrar en animales jóvenes en crecimiento ni en hembras gestantes.
No se deje al alcance de los niños, ni de los animales domésticos o personas discapacitadas. Mantenga el producto en un lugar seco y fresco y protegido de la luz directa. Suspender el tratamiento 28 días antes del sacrificio de los animales destinados para consumo humano.
Vía subcutánea.